Con un diseño extraordinario Conrad Punta de Mita fue creado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. Es por eso que te invita a darle la bienvenida a un nuevo año lleno de energía y renovado en Conrad SPA.
La naturaleza forma parte de la energía de Conrad Punta de Mita, un lugar que te invita a relajarte y a disfrutar al máximo, solo, en pareja o con familia, creando recuerdos que son para siempre. Distribuido en casi 930 metros cuadrados, El Conrad SPA ofrece un diseño interior y exterior único que se puede disfrutar en sus 13 salas de tratamiento, 6 externas y 7 internas, un jacuzzi, un sauna, un salón de belleza o un espacio para simplemente relajarse, todos rodeados de naturaleza tropical, donde los huéspedes podrán encontrar un verdadero santuario.
Arraigados en la energía sanadora del mar y las montañas, los tratamientos del Spa incorporan ingredientes indígenas que alivian y revitalizan. Conrad SPA cuenta con un temazcal el cual hace que los visitantes viajan hacia el autodescubrimiento, purificando y sanando su mente, cuerpo y alma, con un ritual que los indígenas de México han pasado de generación en generación.
Este ritual da inició con una limpia con copal realizada por un Chamán, el cual limpia a todos los invitados para poder entrar a una estructura en forma de cúpula el cual es llamado “el útero de la madre tierra”. Una vez dentro y sentados en círculo, la entrada se cierra, mientras que las piedras de lava caliente y las hierbas van creando un vapor herbal, que prepara el ambiente propicio, para que el chamán pueda realizar el ritual de purificación de 4 puertas, a través de cantos y meditación.
Una gran experiencia para todos los sentidos donde podrás salir renovado y lleno de energía para empezar el año de la mejor manera posible.
Además el programa de Wellness de Conrad Punta de Mita cuenta con las mejores actividades al aire libre con el que podrás sumergirte dentro de un estado de paz.
Descubre y disfruta de las mejores experiencias, en un entorno de diseño elegante y contemporáneo, un refugio exclusivo, en medio del océano y las montañas.