Para la mayoría de nosotras, el confinamiento ha sido sinónimo de algunos kilos de más. Refri lleno, actividad física reducida, ansiedad, comida rica y antojitos disponibles a tan solo un click de entrega … así que, si después de todo esto ya no te sientes sexy, aquí tienes algunos consejos para recuperar tu atractivo sexual.
Al salir del encierro retomamos los buenos hábitos
Este aumento de peso repentino se debe a los malos hábitos adoptados durante la pandemia. Así que tranquila, para volver a sentirte sexy, ¿por qué no recuperar algo de disciplina? Empezando por la dieta, trata de comer alimentos con alto contenido en fibra y reducir esos snacks culposos. Además, el alcohol es muy alto en calorías, así que es momento de dejarlo un tiempo.
El otro hábito que parece haberse desvanecido, aún más, es el ejercicio regular. Vuelve a acostumbrar a tu cuerpo al deporte, ¡te lo agradecerá! ¡Ya verás como tu autoestima mejorará mucho!
Consejo Gleeden: ¿Sabes que durante una sesión de sexo se queman un promedio de 69 calorías? Nuestras usuarias de Gleeden bien lo saben y practican este deporte por encima de otros para bajar esos kilitos.
Posa para ti misma
Si has dudado de tu atractivo sexual desde que subiste algunos kilitos, no hay mejor terapia de choque que una sesión de fotos sensuales. Empieza por usar algo que te haga sentir sexy. Un body, un vestido ajustado o tu mini favorita bastarán. Luego, crea un ambiente íntimo con velas, luz tenue o un espejo bien colocado y ¡adelante, atrévete! Y luego observa el resultado. Eres sexy, ¿no?
Seducir a extraños
Ya sea en pareja o solteras, todas queremos sentirnos queridas. Ver que aún puedes seducir a pesar de tus kilitos de más te hará sentir sexy al instante y te devolverá la confianza en ti misma. Puedes empezar un juego de miradas con un hombre con el que te cruces por la calle. Si quieres dar un paso más, coquetear con extraños en línea podría hacerte mucho bien.
Consejo Gleeden: Y si te unes a los casi 8 millones de miembros de Gleeden, conocerás a hombres y mujeres que, como tú, buscan darle vidilla a su rutina diaria. ¡El mejor boost para tu autoestima!
Juegos de rol con tu pareja
Hay una razón por la que las fiestas de disfraces son tan divertidas. Vestirse y cambiar tu personalidad es liberador, es como si no fueras tú. Al participar en juegos de rol sexys con tu pareja, puedes combinar lo útil con lo agradable. Por un lado, le darás sabor a tu vida sexual, por otro lado, es una oportunidad para que explores diferentes lados de tu personalidad y te dejes llevar.