El acné es una afección inflamatoria que ocurre en una de las capas de la piel cuando los folículos pilosos se obstruyen por la secreción excesiva de grasa y acumulación de células muertas, generando la aparición de brotes y enrojecimiento en rostro, espalda y otras diferentes zonas del cuerpo.
Conoce su línea de productos que te ayudarán en tu tratamiento:
Clearasil Rapid Rescue – elimina los granos rápidamente con este tratamiento de limpieza profunda, combate el enrojecimiento y reduce las espinillas. Gracias a su fórmula con ácido salicílico no solo combate los brotes actuales, sino que también previene la aparición de nuevos.
Encuentra esta familia de productos en crema, jabón facial de uso diario y toallitas limpiadoras con las que en solo 12 horas tendrás una piel más limpia.
Stubborn Acne Control – combate 5 diferentes tipos de acné desbloqueando los poros, reduce el tamaño de las espinillas y puntos negros, previniendo la formación de nuevas marcas de acné.
Esta familia de productos está disponible en crema, jabón facial exfoliante de uso diario y toallitas limpiadoras y elimina el exceso de grasa de la cara lo que permitirá que tus poros se liberen.
Tener una piel visiblemente más limpia y cuidada es lo que todos deseamos tener.