By Apple Cosmetics nos brinda unos sencillos consejos que estamos seguros que nos ayudaran a mantener nuestros productos es óptimas condiciones.
a) Es importante cerrarlos correctamente y evitar que se les inyecte o bombee una gran cantidad de aire, ya que esto afecta directamente su fórmula, promoviendo que se sequen antes de tiempo y que se formen grumos.
b) Evita exponerlos a un calor constante ya que esto puede acelerar la oxidación o hasta en un grado extremo, ayudar al crecimiento de bacterias al interior.
c) El maquillaje en general es para uso estrictamente personal, así que debes asegurarte de no compartirlo con nadie y más estos dos productos que van directo a nuestros ojos, una zona muy frágil y en la cual se pueden generar infecciones con gran facilidad.
d) Por lo general, estos dos productos se deben cambiar de tres a seis meses desde la primera aplicación.
e) No trates de modificar o diluir sus fórmulas si notas que no están en óptimas condiciones. De hacerlo, puedes ocasionar una reacción, hiper sensibilidad o alergia a largo plazo.
Con estos consejos y con la guía puntual de By Apple, estamos convencidos que lograrás siempre tener tus máscara de pestañas y tu delineador en las mejores condiciones.
Recuerda en By Apple, estan convencidos que lograrás encontrar el mejor look con sus productos. Y como dice Alberto, “lo más importante es que el estilo que elijas, debe hacerte sentir hermosa, segura y cómoda”.
Encuentra todos los productos de By Apple Cosmetics en applecosmetics.com.mx.
Fotos cortesía de la marca