Herbalife, compañía global de salud y bienestar, celebró el pasado 21 de septiembre su Entrenamiento Mundial 2024, con el objetivo de romper dos Récords Mundiales Guinness: el mayor entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) realizado en múltiples sedes y la mayor cantidad de espectadores en una transmisión en vivo de este tipo.
El evento contó con la participación de más de 4 mil personas en todo el mundo, incluyendo más de 2 mil distribuidores que se reunieron en el Comité Olímpico Mexicano. La sesión fue transmitida en vivo desde Las Vegas, alcanzando a más de 60 mil participantes virtuales en países como Francia, Rumania y China.
“Este evento ha demostrado el impacto del ejercicio y la comunidad para impulsar un estilo de vida saludable”, comentó el Dr. Luigi Gratton, vicepresidente de la oficina de Salud y Bienestar de Herbalife. “Nuestros distribuidores independientes son el motor de estas iniciativas globales, que no solo promueven el bienestar, sino que también buscan logros extraordinarios, como romper récords mundiales”.
Herbalife espera superar los récords alcanzados en 2015, cuando congregó a casi 4 mil personas en Los Ángeles para un entrenamiento de alta intensidad.
(Foto cortesía)