Uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”, la cual se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país. Esto será posible debido a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos denominada Deep Fake, ya que para Soriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.

A través de la técnica denominada como Deep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su aparición en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos, que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.

“Ver nuevamente en las pantallas al gran “Cantinflas” nos remonta como mexicanos a las decenas de personajes que hicieron famoso a Mario Moreno, donde el orgullo de ser mexicano se plasmó en todas sus películas, y hoy, gracias a la tecnología, podemos sentir nuevamente que “Cantinflas” y Soriana son auténticamente mexicanos en toda su expresión. Además es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta técnica en México, ya que gracias a este tipo de tecnología podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano” comentó la Organización.

La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube. Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.

Con esta campaña, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución, ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional.

Por Dany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *