Qué mejor forma de sentir el espíritu navideño y acompañar estas fechas con la colección de Holiday, una de las más consentidas y esperadas de Bath & Body Works. Este año se incorporan dos nuevos aromas a esta esperada colección de Navidad.
Una de las nuevas fragancias es
Raspberry Sugar, que como su nombre lo dice, está hecha a base de frambuesas azucaradas, flor de ciruelo y mandarina dulce.
Otro de los nuevos aromas de esta amada colección es Snowy Citrus Swirl, esta fragancia cítrica está hecha con mandarina, malvaviscos derretidos y cremosa Haba Tonka.
También podrán encontrar los clásicos aromas de Holiday, como: Winter Candy Apple, que contiene una mezcla de hojas de maple con pétalos de rosa, una fragancia ideal para los fanáticos de los aromas más dulces y cálidos. Para aquellos que disfrutan el tradicional aroma navideño, está Twisted Peppermint, que contiene hierbabuena, bálsamo, azúcar y crema de mantequilla. Otro favorito es Vanilla Bean Noel, una fragancia emocional, que se distingue por ser dulce como la vainilla fresca, con un toque caramelizado en conjunto con aromas de musgo fresco.
¿Lo mejor? Puedes complementar tu rutina de baño con varias presentaciones: Body Cream, Super Soft Body Butter, Creamy Body Scrub, Shower Gel, Fine Fragance Mist, Shimmer 2-in-1 Bubble Bath, Body Wash, Shimmer Fizz, Body Lotion, Ultra Shea, Body Cream, entre otros. Deja que estos deliciosos aromas que te remiten a la sensación de “fiestas decembrinas” te acompañen todo el día.