Mayo es considerado como el mes perfecto para celebrar y consentir a mamá, la mujer que es confidente, motivación, inspiración e ídolo. Por esta razón Maja, marca de fragancias de Grupo Grisi, comparte tres actividades con potencial para convertirse en hermosas y esperadas tradiciones que causarán alegría y ayudarán a hijas e hijos a fortalecer ese lazo, que como el WiFi, es invisible y nos mantiene conectados a ellas.
Conecta con ella a través de las flores
Sorprende a mamá invitándola a conocer el mundo de la floristería, que ofrecerá a ambos la oportunidad de explorar la creatividad y expresarse a través de hermosas composiciones florales.
Desde seleccionar las flores adecuadas hasta aprender técnicas de diseño y composición, cada paso del proceso es emocionante y enriquecedor. Además, trabajar con flores brinda una sensación de conexión con la naturaleza y permite disfrutar de su belleza y fragancias de una manera única. Ya sea como pasatiempo o como una forma de relajarse y desconectar, participar en un taller de flores es una experiencia que estimula los sentidos y llena de alegría y satisfacción.
Activa la memoria con fragancias y recuerdos
El olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos. Los olores nos hacen viajar; nos reencuentran con lugares y personas. Asociar un olor con un recuerdo es algo natural e instintivo, así como lo es el sentido de protección y amor de mamá.
Regala a mamá fragancias que asocies con su personalidad y explícale con cariño por qué elegiste dársela y comparte recuerdos bonitos que te hayan impulsado a ser un mejor hijo o hija, a ella le encantará saberlo y lo agradecerá.
- Maja Clásica – Para evocar la feminidad y elegancia a través de aromas con carácter.
- Maja Plum Blossom – Sus notas más florales y frutales son ideales para las mamás más relajadas y divertidas.
- Maja Aqua Turquesa – Ideal para transmitir vitalidad y frescura..
- Maja Love Rose – Cautiva por su fragancia a rosas y dulces toques de vainilla, inspirada en las mujeres románticas.
Las fragancias están disponibles en set de regalo y pueden adquirirse en todas las tiendas de autoservicio.
Lecturas que amplían horizontes
Una manera creativa de fortalecer el vínculo con la mujer que es tu motivación, es regalándole un libro y compartir ideas al respecto en una cafetería o restaurante. Con el hábito de la lectura se amplían los horizontes, se adquieren nuevos conocimientos, se ejercita la mente, se fomenta la imaginación, la empatía y la capacidad crítica, permitiendo al lector sumergirse en mundos diversos y explorar perspectivas diferentes.
Algunos libros recomendados, pertenecientes a Grupo Editorial Planeta son:
- La prisionera húngara, de Susana Wein – Epopeya personal sigue los pasos de una mujer que, tras descubrir su identidad, lo arriesgó todo para tomar las riendas de su destino.
- El lado salvaje, de Mónica Lavín – Son veintitrés historias las que integran este interesante libro. En ellas se explora la conducta de personajes que viven con una constante sensación de peligro, acechados por la vulnerabilidad de su condición o por los fantasmas de sus propios prejuicios.
- Él dirá que es amor, de Hanna Halperin – Una inolvidable historia de amor entre un escritor y su inesperada musa.
- El último Van Gogh, de Alyson Richman – Novela que sumerge a los lectores en el intrigante mundo del arte y la historia, específicamente al amor imposible que marcó los últimos meses de vida del pintor Vincent Van Gogh en el verano de 1890.
- La pasión turca, de Antonio Gala – Novela contemporánea que habla sobre el amor llevado a sus últimas consecuencias, la destrucción física y moral.
Este Mes de las Madres aprovecha la oportunidad para conocer y admirar aún más a mamá, generando encuentros que llevará en su corazón por siempre.