La vuelta a la rutina es ya una realidad…. Todas arrancamos esta época del año con ganas de lucir looks casual, desenfadados y frescos de entretiempo. Por eso, Brownie presenta su colección denim on denim, en la que apuesta por un tejido que nunca pasará de moda y que es, cada
temporada, tendencia absoluta: el denim.

En dicha colección, destacan sus faldas largas, las sudaderas, jeans de estilo wide leg y pernera ancha, tachuelas que aportan ese toque más “cañero” al vaquero más clásico, sin olvidar los pantalones cargo tan presentes, también, en este otoño – invierno’ 23 – 24.

Todas y cada una de estas prendas denim se ajustan perfectamente a la silueta, son ligeras y cómodas, y combinan a la perfección con camisas de estilo tailor, tanto en su versión crop como la más clásica, o de una manera más informal con camisetas de rayas o con mensaje estilo University.

Para darle un toque más sofisticado al outfit, se propone combinar los jeans con tops negros tipo halter o camisetas oversize que dejan entrever algo de piel lo cuál resulta mucho más sexy y perfecto para los planes otoñales.

El total look denim es otro clásico que está muy presente invitándonos a crear las mejores combinaciones streetstyle. En definitiva, se apuesta por piezas clásicas de fondo de armario que podrás combinar con absolutamente todas tus prendas y que, además, se convertirán en tu must esta
temporada.

Por Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *